Puede que te haya pasado a ti, a alguna amiga o a alguna familiar el tener que reunirse con amigos en algún café pub y el tener que llevar a tu niño o niña contigo, pues no lograste encontrar a alguien que lo cuide. Sí, esta es una situación incómoda para todas las personas que asisten a reuniones en ese tipo de circunstancias, en embargo, he aquí unos consejos que pueden ayudarte a controlar la situación.
Si en otra oportunidad, te ves obligado u obligada a asistir a una reunión con tus amigos en un café pub, debes comprender que en el lugar existen ciertas reglas que deben ser respetadas y que tu niño o niña debe comportarse debidamente para no incomodar a los demás. Muchos propietarios de café pubs llegaron a prohibir niños en sus espacios porque resultan complicados de controlar y porque pueden llegar a romper la tranquilidad.
A través del presente artículo, te explicaremos cómo que tu hijo haga caso y se comporte debidamente en aquellos café pubs que permiten a los padres y madres ingresar con sus niños. Sabemos que no hay tarea más difícil que esta, pero es bueno también comprender que nada es difícil.
Cómo lograr que tu hijo haga caso en un café pub
Primero que nada, lo que debes hacer es hablar tranquilamente con tu hijo, sin importar la edad que tenga, y explicarle que estos lugares son exclusivos para mayores, por lo que deberán mantenerse tranquilos y evitar berrinches o llantos. Debes hacerlos entender que ellos tienen que saber comportarse en cada situación y lugar.
Para que los hijos se mantengan tranquilos y callados, es bueno que les invites algo delicioso que ofrezcan en el mismo café pub y llevar algunos juguetes o historietas para que se distraigan mientras vas hablando con tus amigos. Esto es fácil cuando conoces a detalle los gustos de tus hijos y sabes qué es lo que los mantiene completamente distraídos.
Ahora bien, sería espectacular que tú y tus amigos asistan a algún café pub que cuente con espacios exclusivos para niños o con un pequeño jardín o parque donde puedan jugar solos o en compañía de otros niños. Desde pequeños se debe enseñar a los niños a guardar la compostura y saber respetar a las personas adultas, además de los espacios en los que estos suelen estar.