La selección de un champú pude ser un proceso un poco complejo para muchas personas, ya que la información que manejamos es simplemente que necesitamos lavarnos el cabello y creemos que cualquier producto puede cumplir esa función, sin embargo, todos queremos una cabellera saludable, suave y que mantenga un buen color. Esto Lo podríamos conseguir solo si le suministramos los componentes adecuados a nuestro cuero cabelludo.

En el mercado de los productos para el cabello existe una gran variedad de artículos, que ofrecen diversos componentes químicos dentro de cada uno. Podemos destacar entre estas líneas de producción los champús sin sulfato, estos salen un poco de lo tradicional eliminando la muy conocida espuma que asociamos a los baños y la limpieza.

 

Beneficios de los Champús sin sulfato

Algunos de los beneficios que pueden decidirnos optemos por un champú sin sulfatos, son los siguientes:

Muchas personas en alguna ocasión sufrieron de ese ardor o molestia en los ojos al momento de lavarse el cabello y parte de esa espuma entraba en su vista. esto con el champús sin sulfato se elimina, ya que no contienen sal.
Los champús sin sulfato generan una mayor retención de nutrientes y humedad, lo que aumenta la resistencia en el cuero cabelludo. Reduciendo el desprendimiento.
Tiene una mejor conservación de los aceites naturales que produce nuestro cabello. Se reducen las posibilidades de irritación en el cuero cabelludo.

Recomendaciones de Champús sin sulfato

El mercado de cosméticos presenta constantemente una competencia muy grande, ya que las empresas buscan posicionar siempre sus productos como los mejores. Entre todas estas podemos destacar a la industria boé, una empresa con más de 10 años de formada y reconocida por su compromiso y política de calidad apuntando a la innovación.

Boécosmetics lanzó al mercado el coctel jalea efecto real multiactivo, un producto que destaca por sus compuestos vitamínicos y componentes que fortalecen y recuperan nuestro cuero cabelludo, resalta su alto contenido en minerales como potasio, magnesio, calcio y hierro. Este set está compuesto por un champú de 315 ml y mascarilla capilar de 285ml ambos sin sal, ni sulfatos para una regeneración intensiva.

El producto fue diseñado para dar resultados instantáneos en todas las partes de nuestro cuero cabelludo, es decir en sus múltiples capas, desde la cutícula hasta la corteza. Atacando sus principales necesidades como la nutrición, hidratación y el acondicionamiento.

Uso del Champú Jalea real

El set consta de dos pasos, el primero va en la aplicación del champú sin sulfato jalea real en el cabello húmedo seguido de un masaje leve en el cuero cabelludo, este proceso puede hacerlo de dos a tres veces. Posterior a esto se debe aplicar la mascarilla uniformemente dejándola por unos 15 min aproximadamente.